Deportes

Se prepara otra marea rojiblanca para ir a Sevilla

  • La crisis del Betis B se acentúa con la marcha de su entrenador, José Luis Mena, que ha dimitido

Repetir la estampa de Marbella, pero ampliada. Ese es el objetivo que se ha marcado la directiva rojiblanca para el choque del próximo fin de semana ante el Betis B (domingo, 11.30 horas, Ciudad Deportiva), donde la presencia de seguidores del Granada CF está asegurada. La disposición de los principales patrocinadores y colaboradores del club es total y ya han reunido la cifra de 15 autocares para los aficionados. Además, las empresas han manifestado que, de llenarse todos los autobuses, hay infraestructura suficiente para conseguir hasta cinco más.

Todos los aficionados que deseen desplazarse hasta Sevilla en los autocares dispuestos por el club deberán reservar plaza en los siguientes puntos: Deportes Amigo, en Plaza de Federico Mayo (horario comercial); Peña Los Cármenes, en calle Ingeniero Santa Cruz (tardes) y Frutos Secos Encarni, en Pintor Manuel Maldonado (tardes).

El precio del viaje aún no es definitivo, ya que el Granada CF está realizando las gestiones necesarias con la entidad bética para conseguir el mejor precio posible. De momento, el coste del viaje por persona será, si no hay variación, de 15 euros caballero y 10 euros señora, aunque no es definitivo. El Granada CF y sus patrocinadores, además de aportar los autobuses, repartirá a todos los viajeros un picnic, compuesto por dos bocadillos (Venta El Grillo), una cerveza (Cruzcampo), un refresco (Coca Cola), un batido (Puleva) y un dulce suministrado por Maritoñi.

De otro lado, en la tarde de ayer presentó la dimisión de su cargo el entrenador del Betis B, José Luis Mena, tras los malos resultados del equipo verdiblanco, que de computarse sólo los partidos de la segunda vuelta, estaría en puesto de descenso. Su sustituto para los últimos partidos de la Liga será Miguel Valenzuela.

"Es importante cambiar la dinámica del grupo en estos tres partidos que son importantísimos para nosotros", señaló a la radio oficial del club verdiblanco el propio Valenzuela. El equipo bético no tiene aún confirmada la permanencia y viene de caer por 5-0 ante el Lucena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios