Baloncesto - ACB

El presidente del CB Granada presenta su dimisión por motivos personales

  • José Julián Romero ha comunicado hoy su decisión al los empleados del club y ha precisado que vende todo su paquete accionarial, ( el 99% por ciento del de la entidad ), "a un euro" a aquel que se quiera hacer cargo del club.

El presidente del CB Granada, José Julián Romero, ha presentado su dimisión al frente del club "por motivos personales".

José Julián Romero ha comunicado hoy su decisión al los empleados del club, tras avanzar su decisión anoche al Consejo de Administración de la entidad, y ha precisado que vende todo su paquete accionarial, que supone el 99 por ciento del de la entidad, "a un euro" a aquel que se quiera hacer cargo del club.

"Por el bien del baloncesto lo mejor que puedo hacer es retirarme", explicó José Julián Romero, quien ha garantizado "la viabilidad de la entidad en las próximas temporadas".

El ya ex dirigente, que estuvo siete años al frente de la entidad, ha indicado: "el proyecto va a seguir porque la ciudad merece estar en la ACB" y ha añadido que no pondrá "pegas ni trabas" a quien quiera hacerse cargo del club.

José Julián Romero ha reconocido: "los dos últimos años han sido muy duros para todos" y ha pedido perdón por "los errores cometidos durante todos estos años y por no haber podido cuadrar los presupuestos de las dos últimas temporadas, aunque las cuentas son claras y transparentes".

El empresario ha precisado: "me marcho orgulloso de haber representando al CB Granada a nivel nacional y con la satisfacción del apoyo recibido y la colaboración de todos, algo muy difícil de lograr en esta ciudad".

Hasta que se constituya un nuevo consejo de administración se queda al frente de la entidad el vicepresidente Ramiro Pérez de la Blanca, mientras que el director general, Julián Aranda, y el técnico, Trifón Poch, seguirán planificando la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios