LEB Oro | Pretemporada

Fin a las vacaciones del Covirán Granada

  • El conjunto rojinegro comenzará este lunes a trabajar tras renovar su plantilla con seis incorporaciones

Christian Díaz, David Iriarte y Lluís Costa ya se encuentran en Granada para empezar a trabajar. Christian Díaz, David Iriarte y Lluís Costa ya se encuentran en Granada para empezar a trabajar.

Christian Díaz, David Iriarte y Lluís Costa ya se encuentran en Granada para empezar a trabajar. / Fundación CB Granada

Al Covirán Granada se le acabaron las vacaciones. Desde este lunes, el conjunto de Pablo Pin comenzará a trabajar de cara a una temporada de la que aún no se conoce el calendario aunque sí que habrá dos grupos y un sistema de competición novedoso en una liga que arrancará, salvo imprevisto, el próximo 16 de octubre.

Los rojinegros están citados a las 9:00 horas para comenzar a pasar los perceptivos reconocimientos médicos además de las pruebas PCR para comprobar si algún jugador o miembro del cuerpo médico está infectado por el COVID-19. Será ya el martes, si todo sale bien, cuando comiencen a pisar la pista con una doble sesión en el Palacio de Deportes a la órdenes de Pin y Arturo Ruiz, preparador físico del equipo, pues los primeros entrenamientos tendrán un carácter eminentemente físico.

El Covirán repetirá el mismo cuerpo técnico que la pasada campaña. El Covirán repetirá el mismo cuerpo técnico que la pasada campaña.

El Covirán repetirá el mismo cuerpo técnico que la pasada campaña. / Granada Hoy

Pese a las especiales circunstancias de esta pretemporada, el cuerpo técnico tiene perfilado aunque no cerrado el calendario de encuentros de preparación. Entre otros duelos, el Covirán disputará un triangular en tierras murcianas ante el Real Murcia y el Melilla, ambos conjuntos de la LEB Oro y que serán rivales en el grupo Este en la primera fase de la temporada. Será una cita en la que todos los que participen en la celebración del choque, sean jugadores, cuerpo técnico y demás personal, deberán presentar un test PCR negativo siguiendo el protocolo que está previsto.

Presentación

Ambos rivales visitarán Granada pero de forma separada. El primero que lo hará será Melilla, que disputará un encuentro amistoso a puerta cerrada en el Palacio de Deportes. Por su parte, el Real Murcia será el equipo invitado para celebrar la quinta edición del Memorial José Enrique de la Cruz el próximo 10 de octubre, siete días antes de que dé inicio la liga regular. El cuadro nazarí ha pedido a la Federación Española de Baloncesto jugar la primera jornada en casa, choque que se disputará en la instalación del Zaidín el 17 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios