División de Honor sénior | La previa

El Arenas busca meter la cabeza entre los tres primeros

  • Cuatro de los cinco equipos granadinos de la categoría disputan sus partidos a domicilio

El Arenas podría terminar segundo la jornada si gana y se dan otros resultados. El Arenas podría terminar segundo la jornada si gana y se dan otros resultados.

El Arenas podría terminar segundo la jornada si gana y se dan otros resultados. / Carlos Gil

Los equipos granadinos de División de Honor tendrán que dar el do de pecho lejos de casa en la octava jornada en la que tan sólo el Atarfe Industrial, el más necesitado de puntos, juega en casa. El conjunto de Manolo Rojas recibirá desde las 12:00 horas al Begíjar, un conjunto complicado que busca meter la cabeza entre los tres primeros clasificados tras ocupar, actualmente, la cuarta plaza. Los verdiblancos suman tres derrotas consecutivas y necesitan romper su mala racha.

Obligado

En situación similar se encuentra el Guadix, que ha sumado un triunfo en los últimos cinco encuentros pero que quiere mantenerse invicto a domicilio ante el Rincón (12:15 h.). Los de Romario vienen de caer en casa ante el Villanueva y, de sumar, se situarán en una cómoda posición en la tabla clasificatoria.

El Cubillas se mide al Villanueva en busca de la zona templada de la tabla. El Cubillas se mide al Villanueva en busca de la zona templada de la tabla.

El Cubillas se mide al Villanueva en busca de la zona templada de la tabla. / Photographerssport

Por su parte, el Cubillas tiene una cita importante para ampliar su renta con la zona de descenso. Los alboloteños se desplazan hasta Villanueva del Arzobispo con el objetivo de mantener su buena racha de resultados tras sumar cuatro de los últimos seis puntos en juego (18:15 h). A la misma hora, el Arenas visita Coín en un duelo que de sacar adelante le podría permitir incluso meter la cabeza entre los dos primeros clasificados.

Ante el penúltimo

Cerrará la jornada el Celtic de Pulianas, que desde las 18:00 h. se verá las caras con el Casabermeja, en una buena oportunidad para seguir en una zona media-alta pues los malagueños ocupan la penúltima posición de la tabla.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios