Deportes

El Sima Peligros recupera efectivos para iniciar la segunda vuelta

  • Ramón Balboa dispone de Motos y José Heredia para recibir hoy al Victoria Kent como locales.

Edu Gómez presiona a un jugador del Cádiz en un partido anterior. Edu Gómez presiona a un jugador del Cádiz en un partido anterior.

Edu Gómez presiona a un jugador del Cádiz en un partido anterior. / Carlos Gil

Cambio de hoja en el calendario de la temporada para el Sima Peligros, que inicia mañana la segunda vuelta recibiendo en casa al Victoria Kent malagueño (18:35 horas). Los de Ramón Balboa quieren olvidar la derrota de la pasada jornada en El Ejido y para ello recupera efectivos, concretamenete dos: Álex Motos, quien regresa en el presente mercado de invierno; y José Heredia, quien también se convierte casi en un fichaje más tras perderse las últimas seis jornadas por sanción federativa.

El objetivo en la segunda vuelta para los metropolitanos será recuperar la buena línea como locales, algo que perdieron la pasada temporada y no han conseguido recuperar en la presente. El objetivo de la Copa del Rey tampoco se ha alejado en exceso, por lo que siendo regulares lucharán hasta el final.

El rival de hoy llega con más tranquilidad que en anteriores campañas, cuando lucharon por la salvación en la categoría. Hace un año los malagueños ya vencieron en el Municipal de Peligros, por lo que los de Balboa están avisados.

Precisamente el técnico granadino indicó en rueda de prensa que espera “un partido cerrado”, aunque reconoció que su equipo saldrá con un sistema “ofensivo” para tratar de sumar la primera victoria del nuevo año y arrancar de la mejor manera la segunda vuelta. “Ya hemos visto que cualquier equipo puede ganarle a cualquiera. El que se descuide lo pagará caro”, reseñó.

Por último, el técnico peligreño no escondió que las opciones de su equipo de optar a las posiciones de Copa del Rey pasan por “no ceder más puntos en casa”, algo que consideró que “este bloque puede lograr”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios