Deportes

El Sima pretende eliminar a un rival directo por la zona alta

  • Los de Balboa visitan este domingo la complicada pista del Xerez, que le persigue en la clasificación.

El Sima buscará en Jerez seguir en la zona alto. El Sima buscará en Jerez seguir en la zona alto.

El Sima buscará en Jerez seguir en la zona alto. / Álex Cámara

El Sima Peligros se desplaza este domingo hasta Jerez para medirse al conjunto gaditano (12:35 horas), un partido que puede servir a los de Ramón Balboa para eliminar a un rival directo por la zona alta, aunque en la presente campaña los jerezanos han perdido mucho potencial.

Los metropolitanos, tras sus dos últimas victorias con remontadas en los últimos minutos incluidas, se han colocado en la cuarta posición, muy cerca del objetivo de luchar por la Copa del Rey. Los gaditanos, por su parte, cuenta con siete puntos menos y tienen mañana una de sus últimas opciones de engancharse a la lucha por la tercera posición.

Se da el hecho de que el Sima nunca ha vencido en la pista del Xerez, por lo que será una buena oportunidad para romper dinámicas y estadísticas.

“Sabemos la clase de reto que supone visitar la pista del vigente campeón. Viajamos con muchas ganas y ambición; ganar en semejante escenario supondría dar un golpe más que contundente en la categoría”, afirmó el técnico granadino.

En este sentido, Balboa advirtió que “tenemos que jugar con paciencia, sin precipitación y, lo más importante, no cometer errores no forzados porque, especialmente en escenarios así, cuestan partidos”.

Las bajas volverán a ser un problema para el conjunto granadino, aunque “la dinámica es muy positiva”, como reconoce el entrenador granadino, y será la principal baza a aprovechar por los peligreños.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios