Covirán Granada-Valladolid | Sala de prensa Pablo Pin: “El primer cuarto ha marcado el encuentro”

  • El entrenador del Covirán destaca el sacrificio de sus jugadores, que “acabaron agotados física y psíquicamente”

El entrenador del Covirán se dirige a sus jugadores en un tiempo muerto El entrenador del Covirán se dirige a sus jugadores en un tiempo muerto

El entrenador del Covirán se dirige a sus jugadores en un tiempo muerto / Photographerssport (Granada)

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, se mostró contrariado por la mala puesta en escena de su equipo, que fue determinante en el resultado final.

"El partido ha estado marcado por el primer cuarto", manifestó el técnico, que añadió que "el Valladolid salió más metido, anotó con facilidad y sus jugadores cogieron confianza para afrontar el resto del encuentro".Según Pin, en el acto inicial "no cumplimos las normas defensivas que tenemos". Al respecto recordó que en los primeros diez minutos el Valladolid "anotó cinco triples, de los que cuatro fueron a raíz de errores defensivos nuestros".

Pin conversa con Eloy Almazán Pin conversa con Eloy Almazán

Pin conversa con Eloy Almazán / Photographerssport (Granada)

Aunque lamentó que el Covirán no lograra una victoria que "hubiera sido muy importante", Pin hizo hincapié en lo positivo que mostraron sus jugadores: "Este equipo tiene un corazón enorme y a base de lucha, entrega y sacrificio pasamos de estar veinte puntos a bajo a estar en situación de ponernos a seis del Valladolid. Lástima que el aro escupiera un triple".

El preparador granadino, que recordó que en el tramo final del encuentro "ellos vivieron de los tiros libres"."No le puedo pedir más a mis jugadores. Han acabado agotados física y psíquicamente. Creo que han hecho un esfuerzo enorme, sobre todo teniendo en cuenta la semana que llevamos", concluyó el preparador del conjunto rojinegro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios