Deportes

El primer test importante, esta tarde en Colonia

  • Oier, por molestias musculares, y Murillo no forman parte de una lista en la que está el joven Nico

El Granada CF visita hoy Alemania -cuarenta años después de disputar allí su anterior partido- para quedarse tres días en los que jugará los dos encuentros amistosos más importantes de su pretemporada. Hoy se medirá a partir de las siete de la tarde en el Rhein Energie Stadion al Colonia, un histórico de la Bundesliga que la pasada temporada jugó en la segunda categoría teutona, aunque quedó campeón y esta campaña regresa a la máxima división. Tras entrenar mañana mismo en Colonia, la expedición rojiblanca se desplazará hasta Maguncia, donde el domingo a las seis de la tarde pondrá fin a esta mini gira por Alemania midiéndose al Mainz 05, equipo también de la Bundesliga.

Joaquín Caparrós no podrá contar para estos dos encuentros con el meta Oier Olazábal, que se queda en casa por precaución tras sufrir en el entrenamiento de ayer unas molestias musculares en los isquiotibiales, ni con el zaguero colombiano Jeison Murillo, de baja al sufrir en el amistoso del pasado lunes un esguince de rodilla y una elongación muscular en el psoas que le hacen ser duda incluso para el estreno liguero contra el Depor.

Han entrado en la lista de veinte citados que se desplazan a primera hora de hoy a Alemania el meta Dimitrievski y el canterano Nico. Se quedan con el filial Success, Clifford y Sulayman mientras que tampoco viajan los transferibles Juanma Ortiz, Borja Gómez, Buonanotte y Riki, que entrenarán mañana sábado en Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios