Deportes

Los puestos de promoción se alejan para el Atarfe

linares: Óscar Benito, Chico, Miguel Navas, Corpas, Javi Quesada, Fran Carles, Rubio, Higinio (Vitu, 65'), Ángel (Óscar Ventaja, 77') y Vilaseca (David Rus, 45'). Atarfe: Bacas, Johny (Antonio Molina, 56'), Raúl, Alberto, Álex Bautista (Comino, 75'), Heras (Moha, 76'), Miguel, Jesús Sierra, Richard, Moi y Samuel Corral. Goles: 1-0 (47). Vicente. 2-0 (72') Chico, de penalti. Árbitro: Gómez Pélaez (almeriense). Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Fran Carles y a los visitantes Jhony, Raúl y Miguel. Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada del grupo noveno de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Linarejos, que registró la entrada de mil seiscientos espectadores.

El Atarfe cayó derrotado por dos goles a cero en el campo del Linares Deportivo y pierde la estela de los puestos de promoción por el ascenso. Por el contrario, es el cuadro jienense el que dio un paso hacia esa zona noble de la tabla de clasificación.

El encuentro tuvo poca historia en una primera mitad insulsa en la que sólo hubo que destacar un par de jugadas del local Ángel, que solo ante el Bacas no supo concretar. Más clara fue la ocasión del Atarfe, en la que Corral, tras una jugada personal, se plantó ante Benito, pero su disparo se perdió cerca del poste derecho de la portería local.

El primer gol jienense llegó nada más reanudarse el choque. Vicente cabeceó al fondo de la red un córner botado por Corpas. El Linares, que se mostró superior en la segunda mitad, sentenció desde el punto de penalti. El árbitro decretó la pena máxima en una falta sobre Vitu que transformó Chico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios