Deportes

"El punto deja buen sabor al ser ante un gran equipo"

  • El técnico del Cádiz, Javi Gracia, da por bueno el resultado

El entrenador del Cádiz, Javi Gracia, dio por bueno el empate frente al Granada CF. Son los primeros puntos que su equipo se deja en un partido a domicilio. A su juicio fue un choque "muy abierto y en el que hubo muchas ocasiones para ambos equipos". Cree que "fue justo el reparto de puntos".

Los partidos de este año que está protagonizando su equipo están contando con muchos goles. Es algo que no es habitual en la Segunda División B, pero esta temporada se está dando en más de un ocasión. En este sentido, apuntó que "de momento nos está viniendo bien, porque la mayoría de ocasiones se ha decantado a nuestro favor los duelos de alternativas y con marcadores amplios. Espero que siga así en el futuro".

Estima que el encuentro resultó muy entretenido para los espectadores. "Fue un partido interesante y atractivo para los que tuvieron la oportunidad de verlo", apuntó. El punto obtenido en Los Cármenes le dejó "buen sabor de boca, porque lo hemos obtenido ante un gran equipo".

Cree que con la expulsión de Fleurquin bajaron el ritmo de juego. "No cabe duda que nos condicionó quedarnos con un jugador menos sobre el campo. Hubo que esforzarse más para tratar de evitar pasar por problemas atrás. Por eso hay que valorar este punto, que fue muy trabajado y porque nos costó adaptarnos a un terreno de juego muy rápido", explicó.

Sobre el Granada CF prefirió no hacer muchas valoraciones, porque "a la distancia no puedo opinar, pero seguro que irá hacia arriba porque tiene buenos jugadores, buenos técnicos y afición. Se posicionará mejor en pocas jornadas. Ante nosotros hizo un buen partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios