Deportes

"Estos tres puntos nos dan mucho aire"

  • Toño reconoce que la victoria es "inmerecida", aunque subraya que "jugamos unos primeros veinte minutos muy intensos"

Toño, que sin duda fue el jugador más destacado del Granada y principal artífice de que los puntos no 'volaran' de Los Cármenes, se mostró muy sincero a la conclusión del encuentrodisputado ante el Celta. "Unas veces no lo mereces y lo consigues y otra lo mereces y no lo consigues", señaló el guardameta, que incidió en su valoración al señalar que "en este caso nos hemos llevado los puntos de forma inmerecida, aunque también es cierto que hemos jugado unos primeros veinte minutos muy intensos en los que hemos sido los dueños y señores del partido y los dos goles que marcamos fueron del todo merecidos".

El alicantino, no ocultó que su equipo se fue atrás después de que el Celta acortara distancias: "Nos metieron el gol y nos dedicamos más a defender, sin tener buenas sensaciones, pero hemos sabido sufrir". Toño añadió que "no encuentro una explicación a lo sucedido, algo que tendrán que hacer otros a lo largo de la semana".

El guardameta no quiso hacer acopio de protagonismo y cuando se le preguntó por su gran actuación en la mañana de ayer se limitó a señalar que "hemos salvado al equipo todos, los once que empezamos el partido y los tres que salieron después, sin olvidar a la afición, que nos ayudó mucho en los momentos más complicados".

Lo que sí tiene claro Toño es que "los tres puntos nos dan mucho aire" porque, a su juicio, "evitan que caigamos en un estado de ansiedad". La consecuencia de la victoria ante del Celta de Vigo es evidente para el cancerbero: "Nos va a permitir trabajar durante la semana con más tranquilidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios