Deportes

Otros dos puntos que vuelan para el Maracena

El Maracena volvió a dejar escapar dos puntos en un encuentro que tenía ganado en el minuto 86 pero que terminó empatando con un tanto en propio puerta de Labella.

Lo cierto es que el choque no pudo comenzar mejor para los de Antonio Santisteban pues a los dos minutos de juego, Garrido recogió un pase y con un disparo cruzado consiguió batir al meta Hugo, consiguiendo el 0-1.

Esto sentó como un jarro de agua fría para los locales, que se vieron por debajo tan pronto. Todo el control del balón lo tuvo el conjunto granadino. En el minuto 39 Rafa Payán realizó un disparo desde la frontal del área, pero su estupendo lanzamiento se encontró con un soberbio Hugo que salvó a los suyos. Así se llegó al descanso del partido.

En el segundo acto el Maracena puso el juego y el Huércal se encontró sin brillo. Dicho dominio se concretó con el 0-2 obra de Rafa Payán.

Pero a cuatro minutos del final David Talaverón acortó distancias hasta que la mala suerte se volvió a cebar con el cuadro maracenero con el tanto de Labella en propia puerta que volvió a dejar a los azulillos con la miel en los labios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios