granada cf | almería

"Aún nos queda una bala"

  • "Hemos merodeado mucho el área con llegadas y presencia pero faltó precisión, los jugadores han fallado mucho en el último pase", dijo Alcaraz

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, compareció en la sala de prensa con cara de circunstancias por la derrota. Reconoció el mal partido de los suyos, habló de muchos errores por parte de sus jugadores y se mostró optimista en que el equipo logre la permanencia en Valladolid el próximo domingo.

Alcaraz comentó tras el choque que "a pesar de llevar el peso del partido y proponer cosas", sus futbolistas estuvieron "imprecisos y nerviosos" y que acusaron mucho "el primer penalti". "Hemos intentado llegar pero no hemos tenido tranquilidad y precisión necesarias para combinar", añadió.

"El partido lo hemos encarado con mucha ilusión, con los criterios muy claros, pero los primeros errores individuales han marcado el desarrollo, aunque nos hemos entonado algo en alguna franja del primer tiempo. En la segunda parte no tuvimos continuidad pese a tener jugadores con capacidad. No hemos plasmado la idea que queríamos de desarrollo del juego", añadió, para sentenciar que "hemos merodeado mucho el área con llegadas y presencia pero ha faltado precisión, los jugadores han fallado mucho en el último pase".

"Ha sido un mal día, pero nos queda una bala. Estos jugadores volverán a jugar bien, volveremos a ser un equipo competitivo y vamos a lograr la permanencia", sentenció Lucas Alcaraz.

Sobre ese partido ante el cuadro pucelano en Zorrilla, el técnico no oculta que "los dos equipos han recibido golpes fuerte" por lo que habrá que ver "quien se rehace mejor en la semana, templa los nervios y saca el partido adelante"

"Este golpe se acusa, porque si no fuese así seríamos insensibles e irresponsables, pero somos profesionales y el reto es sacar esto adelante", dijo de la dureza de la derrota ante el Almería, de la que lamenta "la decepción de no conseguir la salvación en casa con la afición, que se ha volcado, solo nos queda conseguirlo en Valladolid".

Alcaraz ya sabía al hablar ante la prensa los diferentes resultados y combinaciones que permitirán la permanencia del Granada. "Las cuentas las tienes hechas antes para saber lo que hace falta. Necesitamos un empate y si ganamos mejor", sentenció.

Sobre la baja del central Murillo en esa final de Pucela, indicó que "es una baja importante, pero a final de temporada suele pasar en todos los equipos. Hay que pensar en que el equipo es capaz de sacar el partido adelante en Valladolid".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios