Deportes

"Si se quiere ACB, hay que demostrarlo", arguye Julián

  • El presidente del equipo rojiverde hace un llamamiento a la afición para que les ayude

El presidente del Club Baloncesto Granada, José Julián Romero, realizó ayer un llamamiento a los aficionados de la ciudad para que respalden al equipo en el trascendental partido ante el Estudiantes (sábado, 19.00 horas), en el que el club se juega en gran medida la permanencia una temporada más en la Liga ACB. "Pido que se llene el Palacio y se apoye a muerte a los jugadores hasta el último segundo", arguyó el mandatario de la entidad rojiverde.

Julián anunció varias medidas en el intento de recolectar una mayor afluencia de espectadores al Palacio de Deportes, entre las que destacó la ampliación del aforo de la instalación con gradas supletorias y sillas a pie de pista, y el cambio del inicio del choque a las 19.00 horas. También un acuerdo con el Granada CF para rebajar a tres euros el precio para presenciar el encuentro a todos aquellos que presenten en venta anticipada -hasta el jueves- la entrada del partido que los rojiblancos tienen ante el Portuense el sábado (16.30 horas).

"En este instante, la taquilla es lo de menos. Lo importante es que la gente viva el momento. Disputamos una final y esto es de lo que tenemos que ser conscientes", expuso el presidente del CB Granada. José Julián subrayó que "cuando hacen falta apoyos hay que unirse a todo el mundo", en clara referencia a la llamada a los seguidores del Granada CF, incluso en tono distendido-jocoso dijo estar dispuesto a "invitar a la cita a Carlos Marsá", su enemigo íntimo en los últimos tiempos. A quien ya señaló haber cursado la petición para que esté en el palco es al alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado; al presidente de la Diputación, Antonio Martínez Caler, y a los representantes de las denominadas fuerzas vivas de Granada.

Julián insistió por enésima vez en la necesidad de arropar al conjunto entrenado por Sergio Valdeolmillos y esgrimió que "si se quiere ACB, el sábado hay que demostrarlo", a lo que añadió: "Lo importante ahora es hacer equipo y apoyarnos todos". El dirigente, casi a renglón seguido, puntualizó que "una vez descendí, no se me cayeron los anillos, y volvimos a la ACB". Al hilo, y para finalizar, el mandatario del CB Granada comentó que "tenemos más seis millones de euros de presupuesto, el año que viene queremos tener ocho o nueve, no debemos absolutamente nada y el salto está previsto en dos años".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios