Deportes

Lo quieren hasta la bandera

  • La directiva del Granada lanza una promoción para los socios con el objetivo de llenar Los Cármenes contra el Córdoba Los abonados podrán retirar cuatro entradas al precio de 10 euros

La respuesta de la afición del Granada esta temporada no es que haya sido tan espectacular como en años anteriores, pero el estadio no ha presentado malas entradas salvo partidos puntuales. Sin embargo, Los Cármenes apenas se ha llenado. El club no quiere ver huecos en los graderíos del estadio en el penúltimo encuentro en casa esta temporada, y en plena lucha por la permanencia, sabe que la afición debe marcar el primer gol el sábado contra el Córdoba. Por eso, esta vez sí, ha lanzado una promoción de entradas baratas para provocar el lleno en el coliseo del Zaidín.

Eso sí, quien quiera ir a Los Cármenes por un precio módico, que mejor conozca a uno de los cerca de 14.000 abonados que tiene el Granada CF. Y es que la promoción está dirigida sólo a estos. El club ha dispuesto para sus socios un máximo de cuatro entradas por carnet al precio de diez euros cada una para los sectores de tribuna, preferencia y esquinas. Un precio que fomentará la asistencia de un público que demandaba una medida así. La promoción durará hasta que las entradas se agoten.

Aún así, para el resto de aficionados que no tengan 'enchufe' con algún abonado también hay entradas a un precio asequible, pero más alto. El club ha tasado en 40 euros el pase para tribuna, 25 euros en preferencia, que sufre una rebaja con respecto a la mayoría de encuentros de Liga, y de 20 en las esquinas. Los niños entre 0 y 5 años entrarán gratis, como es usual.

De esta forma, la directiva del Granada Club de Fútbol cumple con lo que predica desde la semana pasada con el cambio de entrenador: confiar en la permanencia del equipo en Primera División. Por eso fomentará el lleno en Los Cármenes como ya sucedió en temporadas anteriores. Esta campaña no ha habido lleno absoluto en el estadio granadinista en ningún partido, ni siquiera cuando recibieron a los dos 'grandes', el Real Madrid y el Barcelona, cuando se vieron muchos huecos, sobre todo en el sector de tribuna, donde los billetes y los carnets son más caros.

Estas entradas se pusieron ayer a la venta y estarán en taquilla hasta antes del inicio del partido contra el Córdoba (sábado a las 16:00 horas). El horario para adquirirlas será de hoy hasta el viernes entre las 10:00 y las 14:00 horas, y entre las 17:00 y las 20:00, y el sábado desde las 10:00 en el estadio de Los Cármenes, la tienda oficial del club en el Centro Comercial Neptuno y la página web Granada Online.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios