Liga Femenina 2 | Raca Granada

La Federación aplaza la primera jornada y el Raca Granada deberá esperar para debutar

  • La entidad rojilla, que debería haber arrancado este sábado su temporada, deberá esperar una semana más

  • El cuadro granadino saca a la venta sus abonos al precio único de 50 euros y un carnet simpatizante de 20 euros

El Raca y Caja Rural volvieron a renovar su acuerdo de colaboración. El Raca y Caja Rural volvieron a renovar su acuerdo de colaboración.

El Raca y Caja Rural volvieron a renovar su acuerdo de colaboración. / Granada Hoy

Los aficionados del Raca Granada tendrán que esperar para ver a su equipo. Y es que la Federación Española de Baloncesto ha decidido aplazar la disputa de la primera jornada de la Liga Femenina 2 que debía disputarse este fin de semana posponiendo una semana su inicio, coincidiendo con la jornada 2.

Este aplazamiento viene derivado de la falta de garantías sanitarias para que las deportistas y los diferentes participantes del mismo puedan desarrollar su labor sin riesgo de contagio. Y eso justo el día en el que el Raca anunció la venta de los abonos de la nueva campaña. Debido a las restricciones sanitarias, el aforo del Paquillo Fernández se ha visto reducido, y el cuadro rojillo sólo podrá contar con 104 plazas. En esta nueva campaña no habrá gradas a pie de pista y se garantizará la distancia de seguridad.

Precios

El conjunto granadino pondrá a la venta sus abonos a un precio único de 50 euros para todas las edades y no se contempla, en un principio, la venta de entradas individuales. Además, el abono simpatizante cuesta de 20 euros.

Acuerdo con Caja Rural Granada

Por otro lado, el club presidido por Luis Felipe Ruiz ha renovado el convenio con Caja Rural Granada que compromete al Raca a lucir el logo de la entidad bancaria en la trasera central de la camiseta del primer equipo. Además, la marca estará presente tanto en el Pabellón Paquillo Fernández como en el CES Ramón y Cajal, donde juega la cantera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios