El Raca Granada inicia este fin de semana su complicada recta final en la que se enfrentará a tres rivales directos de la zona alta de la tabla (Hozono Global Jairis, Vantage Tower Alcobendas, Oses Construcción Ardoi y Recoletas Zamora). El equipo granadino, que aún puede quedar entre el segundo y el séptimo puesto, luchará por llegar al play off lo más arriba posible y asegurarse así el factor campo. Las capitalinas siguen siendo el equipo que menos puntos recibe de la liga y tratarán de hacer de su buena defensa la clave para salir victoriosas.
Patricia Benet, gracias a la espectacular actuación del fin de semana, se proclamó MVP de la jornada 25 de la Liga Femenina Challenge. El sábado mostró su faceta más anotadora con 27 puntos, que sumado a cinco rebotes, dos asistencias y tres recuperaciones la llevaron a sumar 30 de valoración. Además, la valenciana se encuentra en octava posición en el ranking de asistencias de la liga con 3,12 de media por partido. La capitana ayuda a que el equipo sea el segundo de la liga con más asistencias, tan sólo por detrás de CAB Estepona, con 15,3 de media.
Recuperaciones y triples
Por otra parte, Marina Gea, que el martes sumó cuatro robos a su contador, se sitúa séptima en el ranking con una media de 2,12 balones robados por encuentro ayudando al Raca a ser claramente el mejor de la liga con un promedio de 12,2 robos por partido.
Por último, Andrea Boquete, quien fue MVP en el encuentro aplazado del martes, destaca por sus buenos porcentajes en tiros de 2 y de 3. La argentina, que es la jugadora que más triples ha anotado de la liga (58) se coloca sexta en el ranking de porcentaje de triples anotados (39,19%) y octava en el de tiros de 2 (55,77%).
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios