Liga Femenina 2

El Raca Granada cae en casa del Paterna

  • El conjunto entrenado por Maribel Piñar sufre en el pabellón del conjunto valenciano su sexta derrota a domicilio en lo que va de temporada

El Raca Granada prueba una entrada a canasta.

El Raca Granada prueba una entrada a canasta. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Nueva derrota a domicilio del Raca Granada. El cuadro granadino acusó ante el NB Paterna su baja efectividad en el tiro y las múltiples pérdidas de posesión.

Gilday, con once puntos, fue la máxima anotadora del conjunto entrenado por Maribel Piñar, que tratará de resarcirse de la derrota cosechada en Valencia el próximo viernes ante el Real Canoe.

Ante el cuadro valenciano, el CD Ramón y Cajal acusó un mal inicio de encuentro que terminó por significar la derrota final. Itziar Germán, que anotó catorce puntos, percutió con asiduidad en la zona defendida por las nazaríes y estuvo acertada desde el lanzamiento de tres.

El equipo dirigido por Maribel Piñar, no obstante, llegó a meterse de lleno en el encuentro gracias a momentos aislados de brillantez protagonizados por Mamen Blanco y Laura Arrojo, con sendos tiros desde la línea de triple, llegando incluso a poner por delante al club granadino.

Fingall hizo entonces aparición sobre la cancha, colocando un notorio parcial de 10-0 para las locales que cerró el primer cuarto con 17-11 y no permitió a las jugadoras rojillas volver a ponerse por delante.

Tras un segundo y tercer cuarto que apretaron el marcador del Pabellón Municipal, Aleksandra Katanic, jugadora del NB Paterna, terminó de sentenciar el duelo con una canasta que acabó con las esperanzas del Raca Granada en el partido. El conjunto nazarí plagó la cancha valenciana de nerviosismo gracias a sendas canastas de Nici Gilday –muy acertada– y un triple de Mamen Blanco, que terminó con nueve puntos en su casillero particular de anotación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios