Liga Femenina 2

El Raca Granada ya está de vuelta de vacaciones

  • El conjunto granadino se enfrentará al valenciano Picken Claret en su regreso a la competición

El Raca Granada ya está de vuelta. El Raca Granada ya está de vuelta.

El Raca Granada ya está de vuelta. / Granada Hoy

El Raca Granada disputa este fin de semana el choque correspondiente a la decimoquinta jornada frente al Picken Claret. Las jugadoras nazaríes actuarán como locales y se pondrán en marcha el Pabellón Paquillo Fernández tras las dos semanas de vacaciones navideñas.

El Raca Granada no juega en competición oficial desde el pasado 20 de diciembre, cuando disputaron la jornada 14, adelantada, ante el CB Pozuelo. El Picken Claret es décimo clasificado en la tabla gracias a seis victorias y siete derrotas que lo sitúan en una cómoda posición dentro de su grupo.

El equipo valenciano, que destaca por su tiro exterior, no pudo disputar el pasado 6 de enero su choque liguero debido a un positivo en su rival, el Unicaja, que obligó a suspender el encuentro. Marta Gómez, Clara Che y Regina Carosio son las jugadoras más destacadas del cuadro valenciano.

Maribel Piñar, en declaraciones previas al duelo, manifestó que llevan entrenando “con el equipo entero desde el sábado” y “a tope de cara al partido contra el Picken Claret”. “Va a ser un encuentro muy difícil de sacar adelante, por lo que tendremos que emplearnos a fondo e ir cogiendo ritmo de competición”, finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios