Covirán Granada

El Covirán Granada renueva al base Christian Díaz

  • El canario, que acumulará tres campañas en el equipo, ya jugó en la ACB con el Río Breogán

Christian Díaz, jugador del Covirán Granada

Christian Díaz, jugador del Covirán Granada / Fundación CB Granada

El Covirán Granada ha renovado para la próxima temporada al base Christian Díaz, por lo que el canario formará parte de la plantilla del equipo andaluz que militará por primera vez en la Liga Endesa.

Christian Díaz militará de esta forma por tercera campaña consecutiva en el equipo que dirige Pablo Pin, confirmó este lunes el club granadino.

El base volverá a una competición en la que disputó 33 encuentros formando parte del Río Breogán durante la temporada 2018/19.

El base canario fue la pasada campaña clave en los 25 partidos que jugó en la LEB Oro para que el Covirán Granada lograra el ascenso a la Liga Endesa

Díaz promedió algo más de 16 minutos de media por partido con un promedio de 7’7 puntos, 2 asistencias y 8 de valoración.

El canario ha disputado un total de 59 partidos con la camiseta del Covirán Granada en las dos campañas en las que ha vestido la camiseta nazarí.

Declaraciones

El entrenador del Coviran Granada, Pablo Pin, dijo que la renovación de Díaz es “un motivo de alegría” porque “se ha ganado el corazón de todos”.

“Es un jugador que ha participado muy activamente y ha sido protagonista del ascenso a la liga Endesa”, añadio.

“Ha dado su cien por cien en las dos temporadas que lleva con nosotros y creemos que tiene ese punto de ambición y hambre para dar un paso más en la carrera y eso es algo que comparte con nosotros”, agregó el técnico sobre Christian Díaz. 

“Muy contento y orgulloso de haber vuelto a la ACB de la mano de Granada. Estoy muy agradecido a Pablo y Óscar por la confianza que han mostrado en mí para seguir en Granada un año más. Está claro que el objetivo va a ser diferente, pero tengo muchísimas ganas de empezar”, dijo el jugador.

“Estoy muy orgulloso de tener a una ciudad como Granada detrás apoyando y animando en todo momento. Siempre recordaré el detalle que nos ofrecieron el año que no pudimos lograr el ascenso. Acabó el partido y recuerdo a todo el pabellón de pie aplaudiendo. Para mí ese es el reflejo de lo que es la afición. No dudo que este año van a estar ahí con nosotros. Tengo muchísimas ganas de estar otra vez con ellos y sentir el cariño de toda la gente”, agregó Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios