Deportes

Un reparto que ayuda poco

  • Un Almería con diez jugadores araña un punto en Huelva

Recreativo y Almería se repartieron los puntos en duelo de rivalidad regional que no satisface a ninguno de los dos equipos, que buscaban un mayor botín en sus pretensiones clasificatorias.

La primera parte fue de escasa calidad técnica. En los primeros compases, ninguno de los dos equipos llegó a dominar el partido, aunque, tras la expulsión, en el minuto 21, del almeriense Crusat, el Recreativo se impuso paulatinamente, pero ese dominio no tuvo trascendencia alguna en el marcador.

Tras la expulsión, el Almería se echó para detrás y acumuló hombres al borde del área, donde se estrellaron los escasos avances recreativistas. El orden fue el mejor aliado de los hombres de Hugo Sánchez, que supieron mantener a raya a los locales.

Luego, en la segunda mitad, el juego tuvo mayor rapidez y ambición, especialmente por el bando onubense que puso en peligro el portal almeriense. Fruto de ese mejor juego llegó el tanto local, al rematar de cabeza Camuñas un medido centro de Akale.

Sin embargo, los almerienses supieron reaccionar y buscar el peligro ante el portal de Riesgo. Acasiete, de cabeza, pudo marcar en el minuto 62. A la media hora, jugada embarullada en el área local, con derribo de Andrés Lamas a Ortiz. El colegiado señaló penalti y Negredo lo transformó para igualar el marcador. Resultado que no ayuda a nadie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios