Deportes

"El resultado es remontable"

  • Juan Antonio Anquela considera que el Granada tuvo mala suerte al encajar el gol "cuando el partido estaba controlado" · El técnico rojiblanco destaca que "la defensa no ha tenido ningún error global"

El entrenador del Granada, Juan Antonio Anquela, manifestó tras el encuentro que "lo que cuenta en un encuentro de ida como éste es el resultado y el Zaragoza ha ganado por un gol a cero cuando el encuentro estaba totalmente controlado por nuestra parte". El técnico se quejó de que "tuvimos la mala fortuna, como viene siendo habitual, de encajar ese gol, pero el resultado es remontable en la vuelta, jugando en nuestro estadio".

El linarense, en su comparecencia ante los medios, destacó que tras este marcador adverso en la fría noche zaragozana que "la línea de atrás no ha tenido ningún error en el global de los noventa minutos", aunque reconoció que "hay que seguir trabajando en esta línea, así como en ciertos aspectos".

"Se pueden sacar conclusiones positivas y negativas de este encuentro. En lo positivo, cabe resaltar que el equipo ha estado bien y que los jugadores que no han venido jugando habitualmente y hoy -ayer para el lector- sí estuvieron en el once inicial han cumplido, pero en lo negativo, la cuestión es que encajamos a veces esos goles tontos, y que nos cuestan muy caro", concluyó.

Por su parte, el técnico andaluz del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, manifestó "no ha habido muchas oportunidades de gol en el encuentro", y aseguró que "el resultado de 1-0 no es malo para nosotros pensando en el partido de vuelta, pero no es concluyente". Sobre su equipo destacó que "me quedo con ciertos detalles, como son los buenos minutos para Wílchez y para Stefan Babovic, y con la titularidad de Edu Oriol".

El preparador de la escuadra aragonesa indicó asimismo que "ha sido muy importante pensando en el global de la eliminatoria el que hayamos sido capaces de dejar nuestra portería a cero, algo que es un factor de peso en las eliminatorias coperas cuando la vuelta es fuera de casa". Además, hizo hincapié en que "la defensa ha estado muy firme y muy segura ante un buen equipo como es el Granada y ahora llevamos tres victorias consecutivas en partidos oficiales, y eso también es algo a tener en cuenta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios