FÚTBOL l Primera Andaluza

La retirada del Sierra marca la jornada

  • A falta que lo haga oficial la Federación Andaluza, el club cenero trabaja en reubicar a sus futbolistas en otros equipos

El Sierra Nevada confirmó ayer su retirada definitiva de la competición de voz de su entrenador José Antonio Díaz. Este anunció que, además de la conocida noticia de que no se presentará esta mañana al partido en El Parador, tampoco lo hará la semana próxima ante el Cúllar Vega "en un 99,9% de probabilidades". Muestra de ello es que el club cenero trabaja en buscar salida a sus jugadores. El más deseado, el ariete Hans Christian, encontrado destino en el Vandalia.

El adiós del Sierra Nevada protagoniza una jornada en la que destaca el duelo entre el Guadix y el Vandalia (12:00 horas). Si el equipo accitano quiere acercarse a los puestos de promoción de repesca tiene que ganar a los de Lázaro que, con sus nuevos fichajes, pretende asaltar esos puestos. Si los 'vándalos' caen quedarían casi eliminados para dicha pelea. Cruz, Álex, Torres y Miguelito son las bajas de Rafa Medina, mientras que las novedades visitantes son los refuerzos del citado Hans Christian y de los 'ex' del Imperio, Jorge Cortacero, Ibarra y Rafa Espinós.

El Huétor Tájar no quiere poner en jaque su segunda plaza. La plantilla dirigida por Joseba Aguado no puede permitirse un nuevo tropiezo ya que daría alas al Atarfe. Su oponente será un Maracena reforzado con el ex jugador del Vandalia, Antonio Sánchez. Las bajas locales son las de Álex Gómez y Casares, mientras que Carmelo es el único que se cae de la cita en los panciverdes (12:00).

De lo que pase en la Ciudad Deportiva maracenera estará muy atento el Atarfe. Los de Añico quieren arañarle puntos al segundo pero ante un Churriana que lleva cinco jornadas sin perder. Pablo Codina es el único lesionado en los locales. Javi Castro y Chules son las ausencias churrianeras (11:30).

El La Zubia visita Cúllar Vega y seguir sumando puntos hacia la permanencia ante un rival que busca mantenerse con aspiraciones a la promoción. Los locales tienen lesionados Álvaro, Luismi, Manu y Titos, y para rematar, un sancionado, Julio. También castigos importantes en los culleros Guille, Santaella, Peralta y Marcos (11:45).

Granada B y Gabia buscan detener sus caídas libres. Los rojiblancos visitan al líder Carboneras (11:30) y los gabirros al Español del Alquián (11:30). Los rojiblancos sin Manu, Carrillo, Plata, Colo y Álex García; los gabirros sin los lesionados Pablo Lorente y Leo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios