Deportes

A retomar su mejor versión

  • El Guadix quiere levantar cabeza ante Los Villares tras caer en El Palo

Tras caer goleado en El Palo la pasada jornada, el Guadix quiere recuperar su mejor versión hoy ante Los Villares (12:00 horas). Los de la Ciudad Episcopal saben que Los Villares vienen más que necesitados, ya que acumulan tres derrotas consecutivas ante Atlético Malagueño, Mancha Real y San Pedro. Los accitanos parten como favorito y tienen, como dato a favor, el hecho de que recupera a uno de sus baluartes arriba como es Joselu que esta temporada está explotando.

Los accitanos son duodécimos en la tabla con 14 puntos, y de ganar, volverían a colocarse más mirando hacia arriba que hacia abajo, por lo que el técnico accitano ha trabajado duramente en tres sesiones con sus futbolistas tratando de paliar los puntos fuertes del conjunto jienense, en el que destaca la calidad del veterano Óscar Ventaja, que tiene 38 años.

Varias dudas se presumen en el once titular del Guadix, ya que Roberto Cuerva está rotando a sus hombres para que todos asuman su rol de importancia. Así, en la punta de lanza, la duda estará en si será Fefo o Ubric el que acompañe a Joselu. En la banda derecha podría estar Cristiano o Toni, mientras que la única baja confirmada de los accitanos será el medio centro Alberto López, aquejado de un fuerte golpe en el hombre.

En Los Villares, el técnico Manuel Chumilla tendrá las dudas de Óscar Ventaja, Isaac, Juan Carlos y Tote, que viajarán, aunque todos ellos han estado con molestias durante esta última semana. Marchan con 10 puntos, tres por encima del descenso, por lo que no se pueden dormir.

El once más probable que ponga en liza Roberto Cuerva será el conformado por Álex, Dani Tejada, Nando, Alberto, Adri, Cristiano, Darío, Carlos Jiménez, Pedro Corral, Ubric y Joselu. Para posibles sustituciones estarán preparados Antonio, Sergio, Fefo, José Carlos y Toni.

Por su parte, el técnico visitante podría poner un once muy parecido al siguiente: Rubén Guerrero, Miguelín, Alberto Calahorro, Fran Rodríguez, Rubén López, Javi, De las Heras, Gallo, Tote, Juanca y Mario

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios