fútbol lTercera División

El rey del empate vuelve a ejercer ante sus fieles

  • El Huétor Tájar logra un punto en la recta final de un duelo muy equilibrado

Doce. Esa es la cifra de empates que acumula el Huétor Tájar en lo que llevamos de temporada. Ayer, como no podía ser menos, el cuadro de Antonio Ruiz 'Maquiles' volvió a sumar un punto y gracias. Lo hizo ante el Alhaurín de la Torre en la recta final gracias, una vez más, a Jorge Brazales, que se está convirtiendo en el hombre clave del cuadro hueteño.

Fue un choque de poder a poder, aburrido en su inicio pero que se animó tras el primer tanto de los visitantes. Hasta ese minuto (28'), el choque discurrió sin pena ni gloria. Pero un riguroso penalti de Choco I por dar un codazo a un rival animó el envite. Samu no falló y puso un 0-1 con el que el cuadro del Poniente se animó. Puso cerco a la portería de Hueto y fue Alberto el que antes del descanso puso las tablas. Antes, al propio Alberto le anularon un gol si bien es cierto que Israel lanzó al larguero a los 34 minutos de partido.

Tras el descanso, el choque se animó. Nada más reanudarse, Seco envió al larguero de cabeza a la salida de un córner. Siete minutos más tarde, Choco I envió alto. El duelo era un toma y daca pero fue el cuadro malagueño el que volvió a adelantarse por medio de Álex Ruiz. Pero este equipo no le pierde la cara nunca a los partidos y volvió a tirar de casta para igualar y conseguir un nuevo empate que acerca la permanencia un poco más al Miguel Moranto.

huétor tájar: Cañizares, Choco II, Chules (Juanfran, 65'), Arrebola, Guti, Choco I (Agus, 62'), Seco, Alberto (Diego, 75'), Gúmer, Manu Daza y Jorge Brazales. alhaurín torre: Hueto, Juanma, Porras, Adri, Diego, Dennis, Jairo (Caro, 60'), Israel, Garrido (Olivera, 83'), Samu y Álex Ruiz. Árbitro: López Segura (sevillano). Amonestó a los locales Guti y Seco; y a los visitantes Dennis y Garrido. Goles: 0-1 (28') Samu, de penalti. 1-1 (37') Alberto. 1-2 (63') Álex Ruiz. 2-2 (85') Jorge Brazales. Incidencias: Partido disputado en el Miguel Moranto ante unos 200 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios