Segunda División femenina | La previa Penúltima cita en casa del Granada CF

  • Las chicas de Roberto Valverde se miden al Málaga en el Estadio de la Juventud

Las rojiblancas tienen poco margen de error ante el Málaga B. Las rojiblancas tienen poco margen de error ante el Málaga B.

Las rojiblancas tienen poco margen de error ante el Málaga B. / Álex Cámara

A falta de cuatro jornadas para el final de la competición, el Granada CF sigue con la dinámica de las últimas semanas en las que no tiene margen de error. La gran oportunidad para asaltar el liderato se pudo dar la pasada jornada cuando el Santa Teresa casi se deja dos puntos ante La Rambla pero el tanto en el descuento de las extremeñas les mantuvo en la primera plaza de la que será complicado que este domingo caiga debido a que se miden en casa al Castuera, antepenúltimo clasificado.

Sin fallo

Por el contrario, las de Roberto Valverde reciben en el Estadio de la Juventud desde las 12:00 horas al filial del Málaga CF, sexto en la clasificación que opuso poca resistencia en el duelo de la primera vuelta en el que las rojiblancas se impusieron por 0-4.El técnico granadinista señala respecto al conjunto malacitano que “es un equipo correoso, muy joven que a domicilio suele poner en muchos apuros a los rivales. Seguramente se encierre atrás y salga a la contra”. Valverde considera que “no podemos perder ningún partido por lo que tenemos que ir al 100%”. En cuanto a las bajas, no podrá contar con María Valenzuela y Coronel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios