Atletismo l Marcha

La selección andaluza se concentra en Guadix

  • Una veintena de atletas ultimarán su preparación este fin de semana en el CAE Manuel Alcalde

El Centro Andaluz de Entrenamiento Manuel Alcalde ha organizado una concentración sin precedentes para la selección que representará a la comunidad andaluza en el Campeonato de España de marcha atlética, que se celebra el 17 de febrero en Castro Urdiales (Cantabria). El coordinador del CAE, Paquillo Fernández, ha decidido apostar por la ciudad accitana para celebrar una serie de encuentros que tienen como objetivo "analizar el estado de forma de la selección antes del nacional", una propuesta que ha recibido el visto bueno del responsable andaluz de marcha.

Los técnicos del CAE Jacinto Garzón y Montse Pastor han diseñado el programa de entrenamiento que los atletas llevarán a cabo este fin de semana junto a los entrenadores invitados al encuentro. El pasado fin de semana el centro andaluz concentró a los integrantes de la selección en Guadix, como punto de partida de una serie de encuentros que finalizan el domingo y que nunca antes se habían llevado a cabo con vistas a un campeonato importante. El objetivo: lograr el asalto al podio por selecciones en el Nacional.

"Estamos cuidando mucho a los atletas porque creemos en ellos y en la calidad de sus marcas", explicó Bartolomé Cantillo, seleccionador andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios