Deportes

La selección se despide de Granada

La selección española de balonmano concluyó ayer en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada la primera parte de su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Pekín.

El equipo dirigido por Juan Carlos Pastor se ejercitó con total normalidad en tres sesiones de entrenamiento cada uno de los días de la concentración, y también disfrutó de una jornada de descanso el pasado domingo.

Los 16 jugadores, todos en perfecto estado físico, que han iniciado la preparación para los Juegos Olímpicos de Pekín concluyeron ayer esta concentración y tendrán el fin de semana de descanso antes de volver a reunirse el próximo lunes para continuar ejercitándose.

La segunda parte de la preparación, tras la realizada en Granada, se desarrollará en la localidad madrileña de Pinto e incluirá la participación de España en los torneos de Islandia y Estrasburgo, todo con vistas a afronar con garantías la cita de Pekín.

Está previsto que tras estos encuentros, Pastor decida los dos descartes y anuncie los catorce jugadores que formarán la selección española en los Juegos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios