Deportes

"Mis sensaciones fueron buenas"

Moisés Hurtado llevaba tres meses sin ser titular y regresó en el Vicente Calderón, ofreciendo un partido correcto. El catalán aseguró tras el choque que "me sentí bien, sabíamos que era un partido importante, pero llevaba mucho tiempo sin ritmo de competición y eso se nota. Creo que las sensaciones fueron buenas".

A juicio del centrocampista, "hubo un penalti muy claro con el cero a cero, que nos podía haber puesto en clara ventaja. Creo que el resultado más justo hubiera sido un empate. Fue un partido a las doce de la mañana, con calor, con sol... difícil, pero lo estábamos llevando donde queríamos". Pese a ello, considera que "errores puntuales y algunas decisiones del árbitro nos privaron de tener un mejor resultado".

Cuestionado por la visita del Sporting el próximo sábado, cree que "son todo finales hasta el final, la del Atlético también lo era para nosotros. Son todos partidos importante, pero no creo que haya todavía que llamarles finales. Sabemos que el próximo será un partido trascendental para nosotros y también lo es para el Sporting. Así lo vamos a tomar, con la intensidad necesaria durante la semana para afrontarlo con garantías".

Cuestionado por las bajas, considera que "la competitividad del grupo está para eso, para plantarle cara a equipos como el Atlético. Nosotros no pensábamos en las bajas, sino en competir, y así lo hicimos. El rival era potente, pero creo que tuvimos la oportunidad de sacar algo importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios