ciclismo campeonatos de europa júnior

El sexitano Carlos Rodríguez, séptimo en la contrarreloj

  • El ciclista del Polartec Kometa forma parte el equipo nacional que ha viajado a la República Checa

El ciclista granadino (i) calienta antes de afrontar la contrarreloj El ciclista granadino (i) calienta antes de afrontar la contrarreloj

El ciclista granadino (i) calienta antes de afrontar la contrarreloj / rfec

El ciclista sexitano Carlos Rodríguez logró ayer la séptima plaza en la contrarreloj de los Campeonatos de Europa júnior, que se celebran este fin de semana en la República Checa. Rodríguez, que defiende los colores de la selección española de ciclismo, aunque pertenece al equipo Polartec Kometa Fundación Contador, firmó un tiempo de 31:31, algo lejos del corredor belga Remco Evenepoel, quien con un tiempo de 28:51 se colgó la medalla de oro de la prueba.

Se trata de los primeros Campeonatos de Europa de la categoría a los que acude el de Almuñécar, ya que este 2018 es el primer año en júnior de Rodríguez, aunque su actuación está siendo de un gran nivel hasta ahora. Para ver la buena marca que ayer realizó baste señalar que el granadino hizo el mismo tiempo que los sub 23 españoles en la prueba mayor pese a contar con un desarrollo limitado.

El domingo, el joven ciclista sexitano liderará a la selección española en la prueba en ruta, siendo uno de los favoritos para subir al podio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios