Fútbol Sala

El Sima Granada abre su casillero de triunfos

  • El conjunto de Rafa García vence con claridad al Bujalance y logra su primera victoria de la segunda fase

El Sima Granada ya sabe lo que es ganar en la segunda fase

El Sima Granada ya sabe lo que es ganar en la segunda fase / Jesús Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

Y al segundo intento de la segunda fase abrió su casillero. El Sima Granada, que viajó al Pabellón José Pérez Pozuelo de Córdoba con la esperanza de cuajar una buena actuación ante el ‘favoritísimo’ Bujalance, sorprendió a todos y propinó un severo correctivo a un rival casi inexpugnable en su feudo (2-6).

Los nazaríes soportaron con entereza un durísimo inicio local y, tras varios minutos luchando contra posesiones del cuadro rojillo, consiguió rehacerse de la mejor manera posible: marcando un gol. Kiko, en el palo corto, culminó una gran jugada de pizarra para hacer el tanto del 0-1.

Los de Rafa García se hicieron con el partido tras el gol y ampliaron la distancia mediante un chut desde la frontal de Emilio (0-2). Fue entonces cuando apareció Germán, que con tres paradas clave en cinco minutos evitó que los cordobeses se metieran en el choque más allá del gol de Antoñito (1-2).

Ciclón

En la segunda mitad no hubo color: el Sima Granada fue ‘un martillo pilón’. Migue anotó tras un pase de Arco y Juanmi después de un contragolpe de manual que emuló Weche a la media hora (1-5).

Emilio, poco después, anotó su doblete para sentenciar definitivamente el encuentro. Antoñito, en los minutos finales, maquilló el resultado marcando el definitivo 2-6.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios