Fútbol Sala | Copa del Rey

El Ejido, nuevo obstáculo copero del Sima

  • El conjunto de Rafa García recibe a puerta cerrada en el Complejo Núñez Blanca a los almerienses en la tercera ronda de la Copa del Rey

Balón dividido en el choque copero entre el Sima Granada y el Melistar. Balón dividido en el choque copero entre el Sima Granada y el Melistar.

Balón dividido en el choque copero entre el Sima Granada y el Melistar. / Jesús Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

El Sima Granada afronta la tercera ronda de la Copa del Rey ante un rival, el CD El Ejido Futsal, que milita una categoría por encima del equipo granadino, en la Segunda División, y al que ya se enfrentaron en pretemporada.

Tras el empate el sábado en Torremolinos que supo a poco, pues los granadinos tuvieron que conformarse con un punto pese a tener una ventaja de dos goles en el marcador, los de Rafa García reciben este miércoles a las 19:00 horas a puerta cerrada en el Complejo Deportivo Núñez Blanca a El Ejido Futsal, un equipo que llega dolido tras perder el pasado domingo frente al ColoColo Zaragoza.

Buena dinámica

El cuadro capitalino quiere mantener la buena dinámica seguida en anteriores jornadas y afronta en un buen momento competitivo y de forma un partido que, en caso de ganar, supondría un paso más en la Copa del Rey y de esta forma igualar la gesta lograda el año pasado.

Los granadinos vienen de empatar a tres tantos ante el Torremolinos en Liga. Los granadinos vienen de empatar a tres tantos ante el Torremolinos en Liga.

Los granadinos vienen de empatar a tres tantos ante el Torremolinos en Liga. / Jesús Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

El entrenador del Sima Granada espera un encuentro “de un alto nivel de exigencia y concentración”. Y lo argumenta al señalar que “la intensidad al jugar contra un rival de Segunda División y con las incorporaciones que ha hecho en la plantilla, va a ser tremenda. Los jugadores están trabajando y preparando el partido de la mejor forma posible, e intentando contrarrestar al rival en sus puntos débiles”.

El conjunto de Rafa García espera pasar una ronda más del torneo copero tras superar dos anteriores

El técnico nazarí tiene “confianza” en su equipo pues considera que sus jugadores están “evolucionando increíblemente y esto, sumado a jugar en casa a partido único con la ilusión que tenemos puesta en el torneo, hace que tengamos opciones de ganar, aunque sabemos que será difícil”. En cualquier caso, tiene claro que “no bajaremos los brazos y lucharemos con todo para conseguir el pase a la siguiente eliminatoria”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios