Fútbol Sala

El Sima Granada dice adiós a la Copa

  • El conjunto granadino cae derrotado por el Mengíbar por 8-3 y ya se centra en la liga 

Plantilla del Sima Granada en Mengíbar.

Plantilla del Sima Granada en Mengíbar. / M. G. (Granada)

El Sima Granada Fútbol Sala dio por terminado su periplo en la Copa del Rey. El cuadro granadino se enfrentó en tierras jienenses al Mengíbar FS, dentro de un encuentro correspondiente a la segunda ronda eliminatoria del torneo copero ante el que cayó por 8-3.

El inicio del envite favoreció al conjunto rojiblanco. Los pupilos de Rafa Romero golpearon primero con el tanto de Weche. No obstante, la alegría granadina duró poco. El Mengíbar FS hizo valer su condición de local para remontar el encuentro y establecer el 4-1 con el que se llegó al intermedio.

Segunda mitad

Ya en la reanudación, la charla técnica de Rafa Romero funcionó a la perfección. El Sima salió a pista convencido de que podía luchar por la remontada. Este convencimiento se hizo aún mayor tras un saque de esquina en el que Migue Fernández logró el 4-2. Los visitantes lo siguieron intentándolo en busca de la épica, pero los jienenses demostraron el por qué de su favoritismo al ascenso. Dos tantos consecutivos de Vacas y Ruano terminaron por dilapidar las esperanzas del cuadro rojiblanco.

Ataque de cinco

A pesar de la contundencia del resultado, Rafa Romero se decantó por el ataque de cinco, herramienta siempre muy útil para seguir mejorando técnicamente de cara a futuras citas. Durante dicha superioridad numérica, el Sima Granada encajó dos tantos más, pero finalmente sería Karim en propia puerta el que establecería el definitivo 8-3.

De esta forma, Sima Granada FS cae eliminado de la Copa del Rey y pasa a centrarse exclusivamente en la competición doméstica. El conjunto rojiblanco disputará este fin de semana la tercera jornada liguera rindiendo visita a Nazareno Dos Hermanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios