Fútbol Sala

El Sima Granada FS se estrena ante El Ejido

  • El conjunto de Rafa García disputa su primer encuentro de pretemporada en tierras almerienses ante un rival recién ascendido a la categoría de plata

El Ejido jugó la pasada temporada en Peligros. El Ejido jugó la pasada temporada en Peligros.

El Ejido jugó la pasada temporada en Peligros. / Granada Hoy

El Sima Granada Fútbol Sala afronta su primer partido del curso 2020-2021 con un duelo de pretemporada que le medirá al Club Deportivo El Ejido a domicilio (12:00 horas). El conjunto celeste, recién ascendido a la categoría de plata, está dejando grandes sensaciones en esta fase de preparación y de hecho, ha logrado batir a otro recién ascendido, en este caso a Primera División, como es la UMA Antequera (4-3).

El conjunto nazarí llega al envite tras varias e intensas sesiones de trabajo. El entrenador, Rafa García, considera que “es un reto empezar la pretemporada ante una plantilla que nos va a penalizar cualquier mínimo error o desatención, fundamentalmente porque tienen más rodaje de partidos. No obstante, es positivo dado que nos permitirá ver cómo estamos”.

Duro rival

El nuevo técnico del cuadro granadino tiene claro “la dificultad y las características que entraña un partido así, en estas condiciones, al ser el primer test. Un equipo como El Ejido, en casa, siempre es dominante y tiene pólvora para decantar partidos con muy poco. Confiamos en que el equipo pueda mostrar un buen nivel y discutir el encuentro”. En cualquier caso, apunta que “lo realmente importante no es el resultado, sino seguir puliendo detalles de cara al estreno liguero el día 24”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios