Fútbol Sala

El Sima Granada regresa con las pilas recargadas

  • El conjunto nazarí vuelve de sus vacaciones para enfrentarse al melillense Sporting Club Constitución

El Sima Granada celebra un tanto. El Sima Granada celebra un tanto.

El Sima Granada celebra un tanto. / Sima Granada

Vuelve el fútbol sala nacional y, con el ello, el Sima Granada FS. El conjunto nazarí regresa del parón por Navidad para enfrentarse, a domicilio, al melillense Sporting Club Constitución.

Los granadinos empiezan 2021 con la esperanza de igualar la buena imagen demostrada en las últimas semanas del pasado año. El Sima actual quinto clasificado en la tabla con once puntos, viaja a Melilla con la intención de lograr un triunfo que les permita hacerse hueco en los puestos nobles del grupo.

El Sporting Constitución, colista en una posición que comparte con el FS Torremolinos con siete puntos, necesita una victoria para coger aire de cara a lograr el objetivo de la permanencia.

Rafa García, preparador granadinista, destacó en declaraciones previas al choque que vuelven el periodo navideño “con más ganas e ilusión que nunca”. “El equipo ha estado preparándose durante estas fechas para poder desplazarse a Melilla en las mejores condiciones posibles, tanto físicas como técnico-tácticas”, añadió.

Finalizó diciendo que espera “ver a un Sima seguro de su juego, reforzado por el periodo vacacional” y que el partido “vaya de cara para conseguir tres puntos” que les hacen mucha falta. El encuentro significará la novena jornada de la Segunda División B Grupo V.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios