Fútbol Sala

El Sima estrena el casillero de triunfos

  • El equipo de Rafa García logra su primera victoria de la temporada al imponerse en un reñido encuentro al Carranque con goles de Arco y Kiko

El Sima intenta superar al portero rival El Sima intenta superar al portero rival

El Sima intenta superar al portero rival / Jesús Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Triunfal partido del Sima Granada frente al Atlético Carranque en el Pabellón Núñez Blanca. Los nazaríes consiguieron, con un partido muy serio repleto de ocasiones y marcado por el orden de los de Rafa García, la primera victoria de la temporada después de cosechar un empate y una derrota en las dos fechas anteriores.

Los granadinos tuvieron la primera oportunidad del duelo cuando apenas se habían cumplido sesenta segundos de partido. Jesús, en un cara a cara con Borja, no acertó a portería.

Poco después, Kiko, con un fortísimo chut, golpeó el larguero de los visitantes para seguir sumando oportunidades a los de Rafa García. En el minuto 6, Antonio Arco puso por delante a los suyos en una buena jugada combinativa.

Justo después de cumplirse el minuto diez de choque, Kiko se desquitó del disparo a la madera y consiguió ampliar ventajas con el segundo tanto para el Sima Granada. A partir de aquí, dominio local basado en la intensidad y el orden.

El Atlético Carranque, superado por los nazaríes, solo pudo recortar distancias pasada la media hora de juego. Fran Ramírez, en una de las pocas llegadas de los malagueños, puso el definitivo 2 a 1 que sellaba el primer triunfo de los granadinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios