Fútbol Sala

El Sima Granada suma un punto en Alhaurín

  • El conjunto granadino empató a uno frente al malagueño Victoria Kent en la segunda jornada

El Sima Granada intenta un tiro a portería El Sima Granada intenta un tiro a portería

El Sima Granada intenta un tiro a portería / Sima Granada (Granada)

El Sima Granada FS sumó su primer punto de la temporada tras empatar a domicilio en un difícil encuentro ante el Victoria Kent de Alhaurín de la Torre.

El encuentro, que se inició con el rápido gol de los locales por medio de Olea –antes de que se cumpliese el primer minuto de partido– estuvo en todo momento en manos de los jugadores de Rafa García. En el minuto veinte de partido, Nano, acabó haciendo justicia con el gol que firmó las tablas definitivas entre las dos escuadras.

La primera parte, pese a encajar tan pronto, estuvo bien conducida por el cuadro nazarí. No perdió los nervios con el 1-0 y, con tranquilidad y una gran circulación de balón tanto interior como exterior, fue haciéndose poco a poco con el timón del duelo. Las ocasiones llegaron pero el Victoria Kent se defendió con uñas y dientes, pudiendo mantener la ventaja hasta el descanso del encuentro.

Pocos segundos después de salir de vestuarios, Jorge lanzó un genial pase entre líneas que Nano no desaprovechó para anotar el empate a uno con un ajustado disparo cruzado frente a la salida del guardameta local, Gonzalo.

Rafa García, técnico del Sima Granada, declaró al término del encuentro que estaba “satisfecho” con lo que vio en el equipo, aunque les “hubiese gustado ganar”. “Toca seguir trabajando para comenzar a sumar de tres en tres”, añadió. Finalizó diciendo que “hay que tener paciencia y seguir trabajando para brillar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios