Deportes

Sin presión, todo lo ocupa la ilusión en el Covirán Granada

  • Los de Pablo Pin visitarán a Iberojet Palma el viernes 10 de mayo a las 21:30 horas y el domingo 12 a las 17:00 horas en los dos primeros choques del 'play off' por el ascenso.

Los jugadores del Covirán quieren seguir celebrando éxitos. Los jugadores del Covirán quieren seguir celebrando éxitos.

Los jugadores del Covirán quieren seguir celebrando éxitos. / Carlos Gil

Tras el subidón y posterior celebración por la histórica clasificación del Fundación CB Granada para los play off de ascenso a Liga ACB, desde hoy los jugadores de Pablo Pin vuelven a calzarse las botas para preparar los dos primeros partidos de los cuartos de final en Palma, para los que ya conocen fechas y horas. El Covirán visitará el Polideportivo Son Moix el próximo viernes desde las 21:30 horas, en el que será el primer choque de la serie al mejor de cinco partidos.

La expedición rojinegra permanecerá todo el fin de semana en tierras baleares, ya que en menos de 48 horas se volverán a ver las caras con el Iberojet Palma de Felix Jacinto Alonso. El segundo partido, fijado para el domingo 12 de mayo a las 17:00 horas, podría marcar el devenir casi definitivo de los cuartos de final, ya que en caso de que los de Pablo Pin fueran capaces de recuperar el factor cancha con una victoria la ilusión podría ser aún mayor para los nazaríes.

El tercer encuentro, primero en el Palacio de los Deportes, tiene fijada fecha para el viernes 17 de mayo (aún sin hora), mientras que, en caso de ser necesarios, el cuarto partido se disputaría el domingo 19 y el quinto el miércoles 22 del presente mes.

En el vestuario siguen manteniendo los pies en el suelo, sabedores de no tener la presión por un ascenso obligado a Liga ACB, algo que sí tendrán algunos de los equipos favoritos para plantarse en la final a cuatro. En caso de acceso de los de Pin, allí aguardaría en ‘semis’ Oviedo u Ourense.

Precisamente el lugar donde se disputará esa ronda final (fijada para los días 1 y 2 de junio) aún está por determinar, habiendo desistido el club nazarí de acogerlo en el Palacio de los Deportes dadas las exigentes condiciones impuestas por la Federación.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios