Baloncesto l CB Granada

La situación se complica por la falta de liquidez

  • Se adeuda unos 600.00 euros de la pasada temporada y no se descarta la salida de los actuales directivos y que el Ayuntamiento coja las riendas de la entidad

Las grandes dificultades que atraviesa el Club Baloncesto Granada hace que el actual Consejo de Administración tenga muchos problemas para poder liquidar lo que se adeuda de la pasada temporada. Concretamente, los jugadores no han cobrado aún la última nómina y el dinero correspondiente a sus derechos de imagen desde el pasado mes de febrero. Además, el personal del club no ha cobrado todavía sus dos últimas mensualidades.

La falta de liquidez del CB Granada viene motivada en gran parte porque aún no ha recibido los 800.000 euros que el Ayuntamiento aún adeuda al club y que ningún banco está dispuesto a adelantar. Esta cantidad daría la liquidez suficiente para poder satisfacer lo que se debe, que se estima en unos 600.000 euros. Esta realidad contrasta con el hecho de que el club ya tiene apalabrado unos tres millones de euros para poder afrontar la próxima temporada.

La delicada situación del CB Granada será tratada hoy por el presidente en funciones del Consejo de Administración, Ramiro Pérez de la Blanca, en una rueda de prensa que ofrecerá hoy. Será una tentativa más para intentar acelerar a una solución.

Por otra parte, en el CB Granada no se descarta la posibilidad de la salida del actual Consejo de Administración, que dejaría las riendas al Ayuntamiento, a través de la sociedad municipal Granada Eventos Globales, que contaría con el apoyo de CajaGranada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios