Snowboard |Josito Aragón Josito Aragón vuelve a competir en Austria

  • El 'rider' granadino, que se fracturó dos vértebras justo antes del confinamiento, participará en la Copa del Mundo en la estación de Kreiischberg

Josito Aragón en plena acción ha dejado atrás las lesiones. Josito Aragón en plena acción ha dejado atrás las lesiones.

Josito Aragón en plena acción ha dejado atrás las lesiones. / Granada Hoy

El rider granadino Josito Aragón protagonizará uno de los retornos de la competición en 2021, al volver a disputar una prueba de la Copa del Mundo. La estación de esquí de Kreiischberg acogerá la primera prueba de la temporada, que tendrá lugar entre este jueves y el próximo sábado día 9.

Josito viajó a principio de año al Absolut Park Flachau en Austria, donde se ha entrenado durante las últimas 48 horas antes de poner rumbo a la localidad donde tendrá lugar el certamen. Allí se ejercitará con la vista puesta en mantener las sensaciones ofrecidas en los últimos campeonatos que realizó en el año 2020.

Recuperado

Tras fracturarse dos vértebras justo antes del confinamiento y recuperar el tono físico y competitivo tras más de un año encadenando diversas dolencias, Aragón llega a este torneo como el único español en haber conseguido 'planchar' dos triples y aspirando con sus nuevos trucos a pelear por el podio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios