Deportes

La solidaridad como base del triunfo

  • El Granada se muestra muy comprometido en todas sus líneas y no se descompone pese al dominio culé

Hay ocasiones en las que un equipo crece aunque sea defendiendo. Porque cuando se hace con orden, solidaridad entre los compañeros y ayudas constantes, el bloque se hace más fuerte. Se pudo perder pero se ganó, aunque por encima de todo quedará la imagen de un equipo en mayúsculas.

La sobriedad comenzó desde la portería y se extendió por todas las líneas. Karnezis volvió al once ante las molestias de Roberto y lo hizo siendo el mejor de los rojiblancos. Una actuación que le debe servir para consolidarse en el once de Alcaraz.

El de ayer era un día para defender con orden pero no solo la zaga sino el resto del conjunto. Los cuatro de atrás estuvieron a muy buen nivel y sobre todo muy concentrados, destacando la pareja de centrales. Nyom mantuvo a raya a Neymar y Foulquier trató de dar profundidad en ataque.

Probablemente los que más sufrieron fueron los integrantes de la medular. Tanto Iturra, más acostumbrado, como Recio y Fran Rico no tuvieron tanto contacto con el balón pero supieron ponerse el traje de faena en pos del conjunto. Más apagado estuvo Piti, que terminó lesionado y veloz y vertical Brahimi.

Arriba, El Arabi volvió a dar un nuevo recital de trabajo y constancia, presionando e incordiando. Destacó el debut de Christian Bravo y la ubicación de Coeff que se fajó defensivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios