FÚTBOL SALA lFase de ascenso a Segunda División · Primera eliminatoria (vuelta)

El sueño se esfuma antes de tiempo

  • El Oxipharma Transportes Rober cae eliminado a las primeras de cambio y se queda en Segunda B · Los goles al contragolpe del Martorell castigan el estado de ánimo de los de Ramón Tirado

Adiós al ascenso. El Oxipharma Rober no pudo remontar la eliminatoria ante el Martorell a pesar de que tuvo ocasiones para hacerlo, pero el potencial ofensivo de los catalanes hizo que le encuentro finalizara con empate (4-4, 5-9 en el global de la eliminatoria para los catalanes).

El Oxipharma salió desde el principio a acosar la portería del Martorell, y a los dos minutos los granadinos se pudieron adelantar tras un disparo de Juanje, que cuando se alojaba en la portería, Marc sacó. En el 5' la tuvo Toni Novo. Un fuerte disparo suyo desde fuera del área lo envió Rubén a córner. Dos minutos después se repetían los protagonistas. Toni disparaba y Rubén tenía que enviar al ángulo. A la tercera fue la vencida. Toni consiguió batir a Rubén en una falta lateral que supuso el primer tanto para los de Ramón Tirado (7'). Un minuto después, el Oxipharma pudo poner el 2-0. De nuevo, Toni se quedó sólo delante de Rubén, pero que le cruzó demasiado el balón. El Martorell logró la igualada en su primer tiro a puerta. Los catalanes botaron una falta, le dieron el balón a Álex, y éste batió a Pedro. A pesar de este mazazo, los granadinos seguían dominando .A falta de 3 minutos para el descanso el Martorell cazó a los granadinos en un contraataque que culminaba Guillén ante la salida de Pedro. El Oxipharma logró la iguala un minuto después por mediación de Juanje. Así se llegó al intermedio.

Pasados tres minutos de la reanudación, un fallo defensivo de los granadinos al dejar sólo a Diego Blanco, provocó el 2-3. El equipo local reaccionó tras este tanto y empezó de nuevo a cercarse a la portería rival. En el 25', un disparo de Rafita se estrelló en el larguero. Segundos después, los de Tirado erraron una doble ocasión: primero un disparo de Toni que repelió Rubén, cuyo rechace volvió a sacar a tiro de Juanje a bocajarro. Rafita lograba igualar en el 29' tras disparar desde fuera del área. Diez segundos después, Juanje marcaba un esperanzador 4-3. El Oxipharma necesitaba cuatro goles para obrar el milagro. Los granadinos, en todas sus jugadas de ataque, planteaban portero-jugador para tener superioridad. Pero una medida arriesgada que provocó el gol de Cinto (38') con el que se cerraba el partido y los sueños de ascenso del Oxipharma Rober, que la próxima temporada estará en Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios