Deportes

"Hemos sabido sufrir en el segundo tiempo para ganar", expone Emery

El entrenador del Valencia, Unai Emery, se quedó en que su equipo "ha sabido sufrir en el segundo tiempo para ganar" al Granada en Los Cármenes y lo argumentó reflejando que "era lo que requería el partido".

El técnico del conjunto valenciano señaló que el encuentro "ha seguido el guión previsto" y lo catalogó como "difícil" sobre la base de que el Granada "está en un buen estado de confianza y de juego".

Emery expuso que su equipo controló el partido "teniendo el balón en el primer tiempo", a lo que añadió que en el segundo "el Granada se ha volcado", ante lo que consideró que "el Valencia estuvo bien en el área con las marcas y controlando el juego aéreo".

"Hemos sabido sufrir en el segundo tiempo para ganar porque era lo que requería el partido", insistió Unai Emery, quien se lamentó que a sus jugadores les faltó "claridad y coordinar mejor las acciones de ataque", dando a entender que quizá pecaron de ansiedad ante el deseo de "marcar el segundo gol para sufrir menos".

El preparador del Valencia rechazó que el triunfo ante el Granada fuese un golpe de autoridad y lo calificó como "importante" en el intento de "recuperar sensaciones positivas y la seguridad que de había perdido en la Liga".

Unai Emery arguyó que "hay una igualdad tremenda a partir del Madrid y el Barcelona", por lo entiendo "positivo" distanciarse en la tabla de clasificación del resto de rivales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios