Deportes

La temporada 12/13 se iniciará el 17 de agosto

La temporada 2013-14 en la Liga BBVA, en la que el Granada CF competirá por tercer años consecuvitvo, comenzará el fin de semana del 17 y 18 de agosto, concluirá el domingo 18 de mayo y tendrá tres jornadas entre semana, mientras que la final de la Copa del Rey será el 19 de abril, según aprobó ayer la Asamblea General de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

El calendario debatido y aprobado por la LFP en una reunión que se ha desarrollado en Granada, que deberá ser ratificado próximamente por la Real Federación Española de Fútbol, está condicionado por la disputa del Campeonato del Mundo de Brasil 2014, por lo que es el 18 de mayo la fecha marcada por la FIFA para la finalización de todos los campeonatos nacionales. Las jornadas que se van a disputar entre semana en Primera son la sexta (25 de septiembre) la undécima (30 de octubre) y la trigésima (26 de marzo).

La Liga Adelante no contempla jornadas entre semana al no pararse la competición en las fechas oficiales de FIFA en el calendario internacional, por lo que su conclusión ha quedado marcada para el 8 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios