Deporte l Liga ACB

"No hay que tener miedo a luchar por ir a la Copa"

  • El técnico del CB Granada, Sergio Valdeolmillos, dice que el equipo es octavo "porque se lo ha ganado deportivamente"

El entrenador del Club Baloncesto Granada, Sergio Valdeolmillos, ha mostrado su deseo de finalizar la primera vuelta de la competición en la Liga ACB en el octavo puesto que ahora ocupa el equipo, cuya consecuencia sería que el conjunto granadino estaría por primera vez en su historia en la Copa del Rey, que este año se disputará en Vitoria.

"No debemos tener miedo a luchar por una plaza para disputar la Copa del Rey", manifestó el técnico granadino durante la cena de Navidad del club. Según Valdeolillos, "ahora mismo estamos en esta situación -en referencia al puesto que ocupa el CB Granada en la clasifiación- porque nos lo hemos ganado deportivamente".

Las cuentas para que el conjunto granadino esté en la capital vasca el próximo mes de febrero son claras: hay que ganar un mínimo de tres de los cinco partidos que restan para finalizar la primera vuelta. Para ello, el CB Granada no debe fallar este domingo ante el Cajasol, equipo que tiene dos triunfos menos, pues una derrota obligaría a protagonizar una hazaña ante rivales de la talla del Tau Cerámica, en Vitoria (5 de enero), o el DKV Joventut, en el Palacio de Deportes (12/13 de enero). Antes, están los enfrentamientos contra el Estudiantes, en Madrid (día 27), y Akasvayu, en casa (día 30), encuentros en los que están depositados muchas esperanzas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios