Tenis de mesa

El Huétor Vega TM ya conoce su calendario

  • El conjunto granadino debutará en la Superdivisión masculina en marzo

Plantilla de la pasada temporada del Huétor Vega que logró el ascenso. Plantilla de la pasada temporada del Huétor Vega que logró el ascenso.

Plantilla de la pasada temporada del Huétor Vega que logró el ascenso. / Granada Hoy

La Superdivisión nacional masculina de tenis de mesa ya conoce su calendario. La competición comenzará el próximo 13 de marzo tras aplazar el inicio de la temporada a consecuencia de la pandemia provocada por el Covid-19. Granada tendrá un representante, el Covirán Huétor Vega TM, que debutará a domicilio frente al Hispalis TM de Sevilla el domingo 14 a las 11:00 horas.

La máxima categoría del tenis de mesa español divide a sus dieciséis clubes participantes en dos grupos, participando el conjunto hueteño en el Grupo 2- que además competirán por concentraciones y algunos partidos sueltos favoreciendo la cercanía geográfica.

Concentración

Huétor Vega será sede de la competición el fin de semana del 12 al 14 de mayo, con la presencia del Hispalis TM, ADTM Leganés, Visit Pontevedra y San Sebastián de los Reyes, que disputarán seis partidos a lo largo del fin de semana, tres de ellos, con el cuadro metropolitano como protagonista. Será, por tanto, el regreso del tenis de mesa granadino a la máxima categoría nacional nueve años después.

Manuel Valverde: "Creo que este formato por concentraciones es idóneo para poder seguir compitiendo"

Manuel Valverde, presidente del CD Huétor Vega TM, se muestra satisfecho porque “por fin hay calendario de competición y vuelva el tenis de mesa. Creo que este formato por concentraciones es idóneo para poder seguir compitiendo en las circunstancias en las que estamos”.

Segunda División

Por otro lado, la Federación Española ha hecho público el calendario provisional de Segunda División Nacional, donde el CD Huétor Vega TM competirá en el Grupo 22 junto al Bola de Partido La Zubia, CTM Ciudad de Granada 2012, el CTM Cúllar Vega y el CTM Pepinos Galácticos de Vegas del Genil. Las concentraciones serán el 6 de marzo, 20-21 de marzo, 10 de abril, y 1 y 2 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios