Tenis de mesa

Tres palistas granadinos se preparan con España en Japón

  • José Manuel Ruiz, Miguel Ángel Vílchez y Ana García se encuentran preparando sus próximas citas internacionales en Kosai

Los tres palistas granadinos buscan en Japón su puesta a punto.

Los tres palistas granadinos buscan en Japón su puesta a punto. / RFETM

El palista José Manuel Ruiz junto con Miguel Ángel Vílchez y Ana García se encuentran preparando sus próximas citas internacionales con España. El combinado nacional se ha trasladado ilusionado hasta Tokio siendo Ruiz el líder de la delegación española. Los diez deportistas que forman el conjunto nacional entrenarán hasta el próximo día 30 en la ciudad de Kosai.

La expedición española antes de partir a Japón. La expedición española antes de partir a Japón.

La expedición española antes de partir a Japón. / RFETM

Tras su paso por el Open Internacional absoluto de Bulgaria, en el que consiguió hacer historia, José Manuel Ruiz admitió que “deseo que esta concentración me sirva como puesta a punto para alcanzar el mejor estado de forma posible de cara al Campeonato de Europa de septiembre”, que se celebrará en Helsinborg (Suecia). Además, el medallista paralímpico dijo que su intención es “adaptarnos a la climatología y condiciones de Japón en unas fechas similares a los Juegos de 2020”.

A las órdenes de la delegación hispánica se encuentra el técnico Alfredo Carneros, quien destacó que “es importante que los jugadores hagan una buena pretemporada”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios