baloncesto lPrimera Nacional masculinaPrimera División femenina

El tercer cuarto del Tourapp, determinante

  • Un parcial de 23-6 fulmina al Athinasport de Churriana

Victoria del Tourapp Fundación CB Granada en el estreno ante su afición (77-61) ante un correoso Athinasport Churriana que no bajó los brazos en ningún momento del choque.

Salieron muy mentalizados los hombres de Pablo Pin, con un parcial de 9-2 merced, en gran parte, a la gran labor debajo del aro de Sergio Sánchez. Un triple de Luis López colocó la máxima diferencia en el marcador (14-6), pero los churrianeros lograron sobreponerse al arreón local, magníficamente dirigidos por Nacho Torres y con una defensa zonal que complicó mucho los ataques capitalinos , consiguiendo acabar este cuarto con ventaja de dos puntos (18-20).

El Fundación volvió a salir con fuerza en el segundo acto, pero sus rentas nunca fueron superiores a los cuatro puntos. Los pupilos de Nicolás Megías, con un gran juego exterior, lograron ponerse por delante (32-34). Un triple de Nacho Torres cerró el acto con ventaja visitante: 35-38.

Todo cambió en el tercer cuarto. Un encontronazo entre Pablo García y Nacho Torres supuso la primera técnica al visitante (vio dos). Su equipo cometió cuatro faltas en apenas tres minutos, circunstancia que aprovecharon los locales para poner tierra por medio con un parcial de 16-0. Churriana estuvo siete minutos sin anotar, lo que disparó al Tourapp (58-44).

El último acto fue un calco del anterior. Los locales muy atinados en ataque y con una buena defensa impidieron los tímidos intentos visitantes por recortar, lo que resulto imposible tras lo visto en el tercer cuarto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios