Tercera División

El tercer puesto está a tiro de piedra para el Baza

  • El club organiza un desplazamiento para animar al equipo el domingo en Ronda

El Baza logró una nueva victoria el pasado domingo y ya van nueve jornadas sin perder, de ellas, siete sin encajar ningún gol, lo que hace que la tercera posición se encuentre a un solo punto, y la segunda a un solo partido. Sin duda, el estirón que se le pedía al equipo, lo ha dado. Ahora solo falta, tal y como se comentó en su momento, finalizar la faena, lo que comprendía puntuar el domingo en Ronda y vencer a la siguiente jornada en casa al líder, Motril. De conseguir esto, y aunque todavía queda un mundo por delante, se puede empezar a creer en que el CD Baza va a ser uno de los que participen en la lucha por el ascenso, que en este caso sería el retorno a Segunda B.

Según un comunicado recibido desde la secretaría del club, los aficionados que deseen acompañar a su equipo para ver el partido Ronda-Baza pueden hacerlo por medio de un viaje organizado del club. El precio del viaje es de tan solo 10 euros y las reservas se pueden hacer en las mismas oficinas del club y en los bajos del centro comercial Al Centro. La salida está programada para las 8 de la mañana y el regreso será después del almuerzo, ya que el partido está programado para las 12:00 horas.

También se ha comunicado por parte de la entidad que el partido siguiente en casa, contra el Motril, va a ser declarado día del club, sin duda un buen momento para estar en las gradas del Constantino Navarro, animar al Baza y ayudar económicamente a las arcas del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios