Tercera División

La victoria se queda en el Miguel Moranto

  • El Huétor Tájar no falla ejerciendo como local y vence por 2-1 en el derbi granadino ante el Maracena

El Loja no pudo pasar del empate a cero frente al Mancha Real. El Loja no pudo pasar del empate a cero frente al Mancha Real.

El Loja no pudo pasar del empate a cero frente al Mancha Real. / Miguel Jaimez (Loja)

Volvió a ganar el Huétor Tájar tras su victoria entre semana ante el Real Jaén. Los panciverdes dejaron los tres puntos del derbi granadino en el Miguel Moranto y superaron al Maracena (2-1) en un choque que se resolvió en la primera mitad.

Javi Pérez anotó el 1-0 a la media hora y López puso tierra de por medio cinco minutos después. Segundos antes del descanso, Bolívar recortó distancias para el Maracena, que no conseguiría volver a mover el resultado.

Loja

No pudo el Loja pasar del empate a cero en el Medina Lauxa ante un disciplinado Atlético Mancha Real. Vicente Ortiz se estrenaba en el banquillo lojeño (como local) con la intención de hacer desaparecer, sin éxito, el mal sabor de boca que quedó tras la derrota por la mínima del pasado fin de semana ante el Torreperogil en el estreno del técnico.

Huétor Vega

El Huétor Vega alargó un fin de semana más su buena dinámica. El conjunto hueteño empató en el coliseo del Atlético Porcuna tras observar cómo los locales se adelantaron en el marcador al poco de dar comienzo el encuentro.

Chepe anotó antes del minuto diez y no fue hasta casi llegada la hora de choque, en el 57’, cuando el equipo dirigido por Joseba Aguado colocó el definitivo empate en el marcador. El tanto de David Hurtado desde los once metros selló la quinta jornada consecutiva sin perder para el Huétor Vega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios